Le ofrecemos un servicio integral de ingeniería industrial, adaptándonos a las necesidades de su empresa.

En meilav trabajamos en innovación constante para dar un servicio completo de ingeniería a las empresas, desde la idea al producto acabado.

Para nosotros cada proyecto es único, y por eso se desarrolla a medida del cliente y de sus necesidades.

Esto implica el reto definir constantemente la relación con el cliente, pero nos permite asegurar la máxima eficiencia, la optimización de las tareas, una información fluida y permanente entre todas las partes y, gracias a todo ello, el éxito del proyecto.

Todos nuestros productos y servicios están realizados con las últimas tecnologías, y cumplen las normativas PRL, LOPDA y CE.

Breve historia de nuestra firma

MEIDINN & LAVSA, S.L (MEILAV) ve la luz tras la fusión de dos empresas:

  • MEIDINN, creada en 2004, una ingeniería mecánica dedicada a la realización de proyectos “Llave en mano” en el área de desarrollo de producto.
  • LAVSA, creada en 1987, especialista en ingeniería para el diseño de maquinaria especial.

Tras una dilatada trayectoria y una experiencia acumulada de más de 35 años en el sector industrial, en enero de 2014 ambas ingenierías se convierten en una única empresa complementando sus servicios.

Fabricacion de maquinas especiales
Fabricacion de maquinas especiales
Mecanizado e ingenieria de piezas
Meilav Barcelona
meilav nace con el objetivo de potenciar sus conocimientos y apoyar a sus clientes mientras hacen frente a los nuevos retos del sector industrial.