Servicio integral de ingeniería industrial

Le ofrecemos un servicio integral de ingeniería industrial, adaptándonos a las necesidades de su empresa.

Meilav nace después de la unión de dos grandes empresas. Una con una gran trayectoria en proyectos industriales a nivel nacional, y la otra con una gran especialización en temas de innovación y tecnología.

  • MEIDINN, creada en 2004, una ingeniería mecánica dedicada a la realización de proyectos innovadores en el área de desarrollo de producto con aplicación de nuevas tecnologías y optimización de recursos.
  • LAVSA, creada en 1987, especialista en ingeniería para el diseño de maquinaria especial.

Tras una dilatada trayectoria y una experiencia acumulada de más de 35 años en el sector industrial, en enero de 2014 ambas ingenierías se convierten en una única empresa complementando sus servicios y creando la marca «MEILAV» y la sociedad MEIDINN & LAVSA, S.L.

Servicio integral de ingeniería industrial Meilav

En el año 2017, la empresa adquiere la sociedad Talleres Ingeniería Mecánica. Ambas sociedades se unen y empieza así una nueva etapa en la que se potenciará la marca RubberMat® aprovechando las sinergias entre ambas empresas y dando lugar a las dos marcas que tiene actualmente la empresa. RubberMat®, diseño y fabricación de maquinaria para el sector del caucho y derivados; y Meilav®, diseño y fabricación de maquinaria especial y automatizaciones para sectores Industriales varios (farma, cárnica, automoción,…)

En el año 2023, la empresa amplia sus instalaciones y se traslada a una nueva ubicación en la población de Balenyà (Barcelona).

Vinculada a esta ampliación, la empresa potencia distintas áreas, en especial el área de ingeniería eléctrica y fabricación. Actualmente, la empresa cuenta con un equipo altamente experimentado en diversos sectores, lo que nos posiciona como una de las empresas líderes en nuestro ámbito. Este potencial y capacidad se deben a la integración de todas las actividades necesarias para el desarrollo de nuestros proyectos.

Contacte con nosotros

(+34) 938498449